¿Qué hacemos?
¡Somos la empresa líder y más importante del mercado!
Y lo principal, le ahorramos malos ratos evitando la intrusión que significa la Post-Venta
Somos la empresa líder y más importante del mercado, con amplia experiencia en inspección de casas, departamentos, espacios comunes, oficinas, entre otros. Contamos con profesionales de gran experiencia, que realizarán una exhaustiva y objetiva inspección, asegurando al cliente la recepción de su propiedad en las adecuadas condiciones para ser habitada.

Nuestro Servicio se Respalda y Complementa con:
- Dilatada Experiencia de Nuestros Profesionales Inspectores
- Normativa Chilena Que Regula el Área
- Manual de Tolerancia de la CCHC
- Ley General de Urbanismo y Construcción y la OGCU
- Planos y EETT de cada Proyecto
- El Arte del Buen Construir
Mapa de Proceso del Servicios de Depto Ok
- 1) Contacto y Cotización
Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas, chat bot sitio web, WhatsApp, y formulario de contacto. Una vez en contacto te informaremos en que consiste el servicio brindado por Depto OK.
- 2) Reserva de Inspección
Una vez aclaradas todas tus dudas, agendaremos la inspección en la dirección del inmueble, según nuestra disponibilidad de inspectores, para una fecha y hora determinadas. Te solicitamos llegar 10 minutos antes de la hora acordada para que te reúnas con nuestro inspector y te explique como se desarrollará la inspección en tu nuevo hogar.
- 3) Inspección de tu propiedad
Iniciada la inspección, cada área que compone tu propiedad será exhaustivamente revisada, registrando a través de fotografías las fallas encontradas. Al finalizar la inspección se te dará a conocer de manera verbal, un resumen de las fallas más relevantes.
- 4) Elaboración y entrega del informe
Entregaremos tu informe en un plazo establecido de mutuo acuerdo, dependiendo de los m2 de tu vivienda y la cantidad de fallas encontradas, respecto a lo que necesites aclarar, podrás contactarnos oportunamente. Una vez recibido el informe deberás enviarlo a la inmobiliaria a fin de que inicie cuanto antes las correcciones de los defectos y/o fallos encontrados.
- 5) Inicio de Reparaciones por parte de la inmobiliaria
La inmobiliaria, una vez recibido nuestro informe, deberá comenzar las reparaciones en virtud del acuerdo entre el cliente y la anteriormente nombrada.
- 6) Recepción de tu propiedad
- Tú mismo utilizando el Informe de Inspección entregado por nosotros.
- Contratando nuevamente nuestro servicio con tarifa de segunda Inspección.
¿Qué inspeccionamos?














