Quiénes somos

Depto Ok

Somos una empresa integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el área de Inspecciones, Ingeniería y Construcción, con amplio conocimiento en etapas de Entrega y Pre – Entrega, además de incorporar permanentemente el necesario conocimiento de nuevas tecnologías, materiales y procesos de construcción, permitiendo asistir a nuestros clientes de forma tal que reciban su nueva vivienda de acuerdo a sus legítimas expectativas.

Nuestros valores

Depto Ok privilegia la competencia profesional, compromiso, orientacion al cliente, responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Competencia
profesional

Somos un equipo de profesionales universitarios, Ingenieros, Arquitectos y Constructores, enfocados en la I+D de la construcción de viviendas, con el fin de otorgar un servicio de alta Calidad.

Compromiso

Estamos permanentemente enfocados en dar un servicio de excelencia, claro y preciso, de fácil interpretación, con el objetivo de que nuestros clientes queden plenamente satisfecho con lo informado.

Orientación
al cliente

Nuestros profesionales están capacitados para establecer una relación de armonía entre el Cliente, la Inmobiliaria y la Inspección, parar así lograr la recepción de la vivienda de acuerdo a lo ofrecido, detectando aquellos vicios de construcción que pueden alterar el uso adecuado y sin contratiempos de su nuevo hogar.

Responsabilidad Social
y cuidado del medio ambiente

Mantenemos un compromiso permanente con nuestros colaboradores, para que su entorno y desarrollo profesional vaya mejorando constantemente y con esto también generar consciencia del cuidado del medio ambiente, realizando procesos de trabajos amigables con nuestro planeta.

Misión y visión

Misión

Brindar permanente apoyo al nuevo propietario, otorgándole un servicio de primera calidad, un informe amigable que le permita entender claramente el contenido del mismo, con el objetivo que la relación con la inmobiliaria sea lo más fluida posible, a fin de que obtenga un producto que cumpla 100% sus expectativas.

Visión

Liderar constantemente el mercado inmobiliario con nuestro trabajo de excelencia y categoría.

¡Somos Depto Ok!

Experiencia

Decenas de casas, departamentos y oficinas inspeccionados

Cobertura

Todas las regiones

Confianza

Solo tenemos comentarios que avalan nuestra calidad de servicio

Compromiso

Apoyo permanente desde que nos contactas

Estructura organizacional Depto Ok

Depto Ok cuenta con un desarrollo Organizacional fundamentado en la norma ISO 9001:2015 lo cual nos ayuda a mejorar constantemente nuestros procesos de Inspección y Asesorías, procurando la mejor atención a nuestros clientes.

Administración de Inspecciones

Nos encargamos de atender prontamente a nuestros clientes, atender sus dudas y consultas, indicándoles nuestros planes y servicios.

Profesionales Inspectores

Un Ingeniero en Construcción o Constructor Civil, analizará detalladamente el estado de tu vivienda, verificando la correcta ejecución de los elementos que la componen, registrando las fallas y defectos encontrados, informándolos para que sean corregidos oportunamente. Estarán siempre dispuestos, durante la inspección, a atender cualquier duda o consulta que tengas y que esté relacionada con el estado de tu vivienda.

Atención al cliente

Marca cualquiera de nuestros números y comunícate con nosotros para conversar y exponer tus inquietudes, antes, durante y después de la recepción de tu vivienda.

Nuestros horarios de atención son:

Lunes a Viernes: 09:00 a.m hasta las 18:30 p.m

Sábados y Domingo: 09:00 a.m a 13:00 p.m